Estancia para bajar de peso


Este es un programa de momento únicamente para MUJERES que padezcan sobrepeso u obesidad y/o que tengan dificultad para seguir un tratamiento externo de control de peso, debido a compromisos sociales, antojos durante su dieta, dificultad para controlar la ansiedad de comer, pacientes que se encuentren en recuperación de cirugía de balón intragástrico, entre otros padecimientos más. 

 

En este programa el paciente se queda en el Centro Zirel ya sea 1 fin de semana, 1 semana, 1 mes o el tiempo que el paciente decida. 

 

Con este programa el paciente perderá peso de manera rápida, tendrá una dieta especial y adecuada para la pérdida de peso, diseñada por nutriólogos del centro o por la dieta establecida por su nutriólogo de cabecera. Dentro de este programa, el paciente podrá tener más apego a la misma, en comparación con realizarla solo en casa.

 

También se incluirá ejercicio físico y talleres terapéuticos que brinden la herramientas necesarias para continuar el plan alimentario en caso o el mantenimiento del peso perdido en su caso. 

 

Se recomienda una estancia mínima de 15 días en adelante para que los cambios se vean reflejados en algo duradero.