Estancia para bajar de peso


¿Qué es?

 

Este es un programa de momento únicamente para MUJERES que padezcan sobrepeso u obesidad y/o que tengan dificultad para seguir un tratamiento externo de control de peso, debido a compromisos sociales, antojos durante su dieta, dificultad para controlar la ansiedad de comer, pacientes que se encuentren en recuperación de cirugía de balón intragástrico, entre otros padecimientos más. 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

En este programa la paciente se queda INTERNADA en el Centro Zirel un periodo minimo de 2 a 4 semanas 

 

Con este programa el paciente perderá peso de manera rápida, tendrá una dieta especial y adecuada para la pérdida de peso, diseñada por nutriólogos del centro o por la dieta establecida por su nutriólogo de cabecera. Dentro de este programa, el paciente podrá tener más apego a la misma, en comparación con realizarla solo en casa. Se manejan dietas personalizadas, también contamos con programas para dieta cetogénica.

 

¿QUÉ INCLUYE?

-

  • Atención y cuidado durante el día en el horario que se encuentre dentro de nuestras instalaciones.
  • Comedor terapéutico. Dependiendo del horario que se encuentre el paciente en el centro, se darán los alimentos diarios de acuerdo al plan nutricional que haya dado el nutriólogo, además de tener contención terapéutica en caso de una crisis o ansiedad.
  • Talleres terapéuticos, psicoeducativos, de cocina y nutrición.
  • Terapias psicológicas.
  • Terapias grupales
  • 1 asesoría nutricional a la semana
  • Plan de ejercicio físico de acuerdo a sus condiciones

 

¿CUÁNTO PESO SE PUEDE PERDER?

 

  • En un promedio los pacientes bajan 5 kg en 1 mes, depende de cada organismo, han llegado a perder hasta 8 kg en 1 mes, lo importante es que se pierda el peso en grasa y se mantenga la pérdida de peso después del internamiento, para lo cual, el paciente puede continuar con la asesoria en el centro, tanto presencial como en línea, según donde viva el paciente. 

 ¿CUÁNTO CUESTA?

 

Por favor llena el formulario que esta debajo para enviarte más información y los costos, o bien, puedes escribirnos al whatsapp 553140-2762

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.