COACHING GRUPAL EN LINEA

Qué es?

El coaching en linea, consiste en que un especialista en trastornos alimentarios, pueda monitorear a un paciente para que éste evite conductas del trastorno de alimentación, ya sea de forma individual o en grupo, a través de diferentes plataformas, tales como el whatsapp, facebook, zoom, vía telefónica, etc..

 

Cómo funciona? 

 

El coaching en linea consiste en  tener consultas continuas, tanto de forma individual como en grupo.

 

Al sentir la supervisión, constante, que además será por un especialista en el tema, le será más fácil al paciente, comprometerse con si mismo, para controlar sus conductas del trastorno, y ademas, no se contrapone a ningún tratamiento terapéutico, por lo que puede ser un coadyuvante a su recuperación.

 

El paciente comenzará a sentir que pertenece a algo donde sentirá comodidad y tendrá un espacio para poder hablar de lo que siente sin sentir la crítica o los juicios. Esto permitirá que el paciente no acumule emociones que detonan las conductas de los trastornos de alimentación. 

 

El paciente tendrá un soporte individual por parte del especialista, así como un soporte del grupo que se haya formado, lo que hace una red de apoyo que ayuda a no caer tan fácilmente y por lo tanto,  se logra la disminución de las conductas rápidamente 

 

Quién puede ingresar al coaching?

 

Para ingresar, el requisito INDISPENSABLE, es que el paciente realmente quiera salir de la enfermedad, no sirve que el paciente esté en etapa de negación, porque aunque le puede servir la información que se ve durante el coaching, no la aplicará si no tiene ganas de salir de la enfermedad. 

 

Qué incluye? 

 

-1 Sesión individual de coaching en linea, vía zoom o videollamada de WhatsApp

-2 Sesiones de grupo de coaching en linea por semana, vía zoom.

-Acceso a un grupo de WhatsApp para el monitoreo diario de conductas de tca,  resolución de dudas, obtención de tips y herramientas.

-Tareas diarias para el control de conductas de TCA. 

-Formatos de ayuda para el control de conductas de TCA.

-incluye un Plan de alimentación individual

 

INVERSIÓN: 

 

pago x 1 semana $1000 

pago x 2 semanas 1,800

pago x 4 semanas $3,200

 

Formas de pago:

Vía depósito 

Transferencia bancaria 

PayPal 

Mercado pago.