Testimonios


Aquí encontrarás personas muy valientes que pudieron cambiar su vida al encontrar una salida a las conductas alimentarias que les ocasionaban depresión y malestar, esperando te sean de ayuda para tomar la decisión de cambiar.

 

SI es posible lograr un estado de salud óptimo! Esperamos poderte ayudar pronto! :)

 

 

Quise estar bien conmigo, logré cosas que no tenía pensado poder realizar, por la anorexia nunca lo hacía, me sentía mal, no tenía ganas y estaba cansada, entré aquí y mi vida dió un giro de 360 grados, creo que soy otra persona, creo que ya me cuido y me quiero un poco más, valoro lo que he aprendido en la clínica

Alma, 32 años, Anorexia. 

Me han enseñado y me han hecho ver lo que me trajo la enfermedad

Michelle, 13 años, Anorexia.

Siempre me han apoyado de cualquier manera que yo caiga , siempre ver que hay una manera de levantarme y seguir en esto que es el tratamiento.

Hanna, 16 años, Anorexia

ha sido un tratamiento que me ha ayudado a sentirme más tranquila, me ha ayudado a enfocarme en las metas que quiero y a dejar de pensar todo el tiempo en comida y en mi cuerpo. Cuando necesito ayuda, no hay otro lugar en el que piense más que aquí, es como mi zona segura. 

Diana, 21 años, Anorexia

 

A un inicio no tenía correctos hábitos alimenticios y por lo mismo era muy antisocial, me costaba hacer las actividades del diario vivir y conforme fui reestableciendo mi alimentación, aquí en el centro, fui mas sensible y más en contacto con mis sentimientos, cuando salí pude desenvolverme mejor socialmente y con una vida más plena.

Lu, 24 años, Anorexia

 

Me han ayudado a saber como comer de nuevo, confiar en los alimentos y saber que el que estén dentro de mi cuerpo no esta mal y en el proceso psicológico es bastante apoyo para saber poner los problemas donde realmente van y no en la comida.

Diana, 22 años, Bulimia

Me han ayudado en cambiar mis pensamientos y a como comer sanamente y que no necesitas dejar de comer para bajar, yo no sabía comer sanamente y me metí a programas de nutrición y nunca seguí el plan de nutrición y estar interna me ha ayudado a tener hábitos para lograrlo.

Fer, 21 años, Estancia para perder peso.

 

 

Cynthia, 26 años, Estancia para perder peso.



Si eres paciente de Centro Zirel, y deseas ayudar a otras personas, envía tu testimonio, a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.